¿Qué hacer en Huatulco?

¿No sabes cómo aprovechar tu estancia en Huatulco? Te mostramos esta guía definitiva para que disfrutes al máximo tu próximo viaje a la costa de Oaxaca.

1.- City Tour

Recorre los miradores donde disfrutarás tomar las mejores fotografías de los más hermosos paisajes que este destino te ofrecerá. Desde luego la Bocana es el mirador que te sorprenderá ya que el río desemboca con el mar, y las Bahías como Santa Cruz, Conejos, Chahué, y la Entrega te permitirá adentrarte a conocer la historia de cada lugar.

Por otra parte, en el corazón de la Crucecita admira la pintura más grande del mundo de la Virgen de Guadalupe en la Iglesia, observando cada uno de los detalles que ofrece esta obra de arte.

Por último, realizaremos una visita a la Casa del Mezcal donde podrás deleitar tus sentidos con diferentes mezcales que te transportarán a las raíces de un México vanguardista, además de una demostración de platillos típicos Oaxaqueños como los chapulines, mole, quesillo y chocolate.

2 .- VIVE UNA EXPERIENCIA NÁUTICA  #RENTA DE YATE #Tour privado Bahías de Huatulco

Descubre la belleza de Bahías de Huatulco. Una escapada al paraíso en un día de tranquilidad o una aventura náutica increíble.

La ventaja del alquiler por un día un yate en Huatulco es que puedes disfrutar de un día bajo el sol con tus amistades, familia o pareja, tenemos tours de snorkel a los arrecifes más populares de la zona. En la Costa Oaxaqueña tendrás la oportunidad de hacer snorkel en los arrecifes con los protocolos de cuidado y por supuesto playas vírgenes divinas para nadar.

3 .- Bares en Huatulco – #La incondicional / #Maz Mezcal Bares

Para explorar la vida nocturna de este gran paraíso tropical. “La incondicional” y “Maz + Mezcal” te ofrece unas instalaciones amplias para disfrutar de una rica cena con las mejores bebidas y ambiente que sin duda querrás repetir. Podrás compartir en un ambiente único y agradable acompañado de un entorno musical perfecto para la ocasión. La incondicional y Maz + Mezcal cuenta con un rico menú con las mejores tlayudas, tacos, y cócteles para que pases un momento grato en compañía.

4 .- Antros – Papaya y The Suite

Rompiendo con todos los esquemas, Papaya y The Suite se encargan de llenar tu noche con la mejor música y el más alto glamour para que vivas la verdadera experiencia de la fiesta en Huatulco. Caracterizada por otorgar a sus clientes siempre la más alta calidad de servicios, estos lugares redefinen la vida nocturna ofreciendo una de las mejores experiencias de la Costa de Oaxaca.

5 .- Restaurantes recomendados

Si quieres comer delicioso en tu próximo viaje a Huatulco no dejes de visitar estos restaurantes:

  • Ve al mar

Mariscos y pescados estilo México en una palapa sofisticada sobre el mar con ambiente fresco y romántico.

Este restaurante ofrece esa experiencia única, ubicados en un lugar con una vista privilegiada a la orilla de la famosa Bahía de Santa Cruz.

  • Uno

Restaurante de especialidad Oriental, sabores asiáticos en mesas coreanas originales, disfruta la experiencia de lo mejor de la cocina asiática.

Nuestros Tours

CONTÁCTANOS